Aprueban Bando Municipal en Cuautitlán Izcalli

Tercia de pericos pa' leer

WhatsApp Image 2019-02-03 at 22.27.53

Durante la Tercera Sesión Extraordinaria, el Cabildo del Ayuntamiento aprobó por unanimidad el Bando Municipal 2019 de Cuautitlán Izcalli, constituido para atender las necesidades, exigencias y problemáticas de la ciudadanía.
El Bando que incluye 190 artículos, fortalece temas de suma importancia, como el interés superior de la niñez; la equidad de género, enfatizando la prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia; fomento de la cultura física y el deporte; el desarrollo de las personas con discapacidad; la mejora regulatoria de seguridad pública, transparencia, desarrollo y fomento económico para impulsar el crecimiento del municipio; gobierno digital; acciones para combatir la corrupción; reconocimiento a los derechos animales y seguimiento a la agenda 2030.
El alcalde Ricardo Núñez Ayala, agradeció al cuerpo edilicio por el trabajo en conjunto que se realizó para obtener un “instrumento jurídico que nos permita transitar dignamente en nuestra administración”. Además de asegurar que todo esfuerzo se hizo…

Ver la entrada original 562 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s