Pobladores de Tenango del Valle hacen entrega de pliego petitorio a Pedro Iván Guadarrama

Tenango del Valle, Méx.- Juan Pedro Martínez Soto, comisionado del frente campesino en el Estado de México y dirigente antorchista en la zona tierra caliente-sur en compañía de campesinos y durante audiencia pública, hicieron entrega al alcalde de Tenango del Valle, Pablo Iván Guadarrama Mendoza de un listado de necesidades que existen en las comunidades para que sean valoradas por su administración.

Un grupo de campesinos y representantes de las comunidades adheridas al Movimiento Antorchista, se dieron cita en el ayuntamiento y como cualquier ciudadano, tomaron ficha y esperaron alrededor de cinco horas para entregar el pliego petitorio 2019 en el que enumeran peticiones como obra pública, sociales, apoyo al campo, a la educación, entre otras.

Martínez Soto declaró, “entregamos el listado de obras, necesidades y demandas muy sentidas que tienen los compañeros campesinos del municipio. También, hicimos hincapié en que para los productores del campo es muy importante el fertilizante principalmente, porque ya se está acercando el periodo de siembra; es el primer acercamiento con el alcalde, por lo que esperaremos los 15 días que nos pidieron para obtener una respuesta después de analizar el pliego”.

De la misma forma, el dirigente antorchista señaló que todos los que asistieron a la entrega del documento son personas del pueblo de Tenango del Valle, gente que trabaja el campo y que sería un incentivo que se atendieran las necesidades del pueblo trabajador, por lo que esperan que el actual gobierno manifieste buena voluntad.

Cabe mencionar que aparte de los representantes de las comunidades y miembros del comité seccional, también el noveno regidor de Joquicingo Fernando España Montalván, Emmanuel García Arrieta, encargado de prensa en la región e Isidro López Epifanio, líder antorchista de Zacualpan, acompañaron al dirigente antorchista a hacer la entrega del documento.

+++

https://www.notimx.mx/2019/01/pobladores-de-tenango-del-valle-hacen.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s