MATEO SALVATTO Y LA CIENCIA ARGENTINA RECONOCIDOS EN MÉXICO

Mateo Salvatto, integrante del equipo del ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI) que conduce Jorge Elustondo, fue distinguido en la ciudad de Guadalajara por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) y por la Universidad Panamericana (UP) como el Innovador Humanitario del año, el único argentino con ese título y el más jóven desde que se entrega el premio.

Con el objetivo de dar visibilidad y ofrecer un reconocimiento a los líderes más prometedores en América Latina en tecnología, innovación y emprendimiento, MIT Technology Review en español organiza el premio  “Innovadores menores de 35 Latinoamérica” en la Universidad Panamericana (UP) de Guadalajara. En dicho evento se reconocen y premian a los proyectos de 35 jóvenes innovadores que tengan una edad inferior a 35 años.

Asimismo, además de seleccionar a los 35 proyectos que este año fueron los más innovadores en Latinoamérica, se ofrece una mención especial a cinco iniciativas que, para el jurado, marcan una diferencia en su entorno inmediato, de acuerdo a los diferentes perfiles de sus proyectos. Las categorías son: pionero, visionario, inventor, humanitario y emprendedor.

En este contexto, Salvatto fue premiado en el perfil de emprendedor del año Humanitario por la creación de Háblalo, una app para android que tiene por objetivo asistir a personas con problemas auditivos y dificultades para comunicarse verbalmente.

https://www.gba.gob.ar/ciencia/noticiencia/mateo_salvatto_y_la_ciencia_argentina_reconocidos_en_m%C3%A9xico

+++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s