Presentamos proyecto de área recreativa San Lorenzo

 

 

Beneficiará a más de siete mil chimalhuacanos

 

Como parte del programa Rescate de Espacios Públicos, que implementa el gobierno del Nuevo Chimalhuacán, durante el segundo semestre del presente año se llevará a cabo la rehabilitación del área recreativa San Lorenzo ubicada en avenida de las Torres.

 

“La transformación de Chimalhuacán ha sido una constante tarea para los gobiernos de continuidad. Son 17 años de trabajo conjunto entre pueblo y gobierno para beneficio de la ciudadanía”, señaló el secretario particular del Ayuntamiento, Miguel Agustín Olivares Hernández, en representación de la alcaldesa, Rosalba Pineda Ramírez.

 

Durante la presentación del proyecto, informó que las obras de rehabilitación consisten en la instalación de canchas de usos múltiples, área de rampas de skatepark, trotapista, ejercitadores, mesas de ajedrez, juegos infantiles, andadores, explanada, módulos sanitarios y áreas verdes.

 

Detalló que el proyecto beneficiará a más de siete mil vecinos de la comunidad y se realizará en un periodo aproximado de dos meses. La obra tendrá una inversión aproximada de 13.9 millones de pesos.

 

“Estos trabajos son para que los niños, jóvenes y adultos cuenten con más áreas destinadas al sano esparcimiento y la práctica del deporte; todo ello, con la finalidad de alejar a nuestros jóvenes de conductas nocivas y dignificar las condiciones de vida de los habitantes”.

 

Cabe destacar que con esta obra, el municipio contará con tres pistas de skatepark; además, se sumará a las más de 35 áreas deportivas y recreativas distribuidas en territorio local.

+++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s