Supera a tu competencia en ventas

http://bit.ly/1e3iCuh

 

En México durante el inicio de la segunda mitad del 2016 la corporativa multinacional de tiendas registró su peor crecimiento anual en lo que va de este año

 

Ciudad de México, diciembre 2016.- El ser humano tiene necesidades diferentes a lo largo de su vida, entre la que destaca principalmente la disponibilidad de recursos por satisfacer sus exigencias materiales a través de su poder adquisitivo al hacerse de bienes y/o servicios.

De acuerdo con el reporte de la multinacional de tiendas de origen estadounidense, durante inicios de agosto se registró su menor crecimiento anual en ventas durante el 2016, la cifra está por debajo del incremento de 12% anual registrado en julio y del 5% estimado por analistas consultados por Reuters.

Manuel Trevilla, Fundador y CEO de StoreLevel, comenta: “Basándose en el crowdsourcing, nuestra empresa está revolucionando la industria del consumo mediante nuestros agentes que realizan una verificación presencial en tiempo real con el fin de observar el estado de las marcas en los puntos de ventas, proporcionando a las empresas una potente inteligencia de negocio que permite sofisticar sus estrategias de marketing, superar las ventas de la competencia, mejorar las tasas de retorno de inversión y evitando gastos innecesarios al exterior de las organizaciones”.

Las marcas de la industria del consumo suelen encontrar considerables dificultades para comprobar su presencia en los POS, la empresa líder con sede en la Ciudad de México responde a esta necesidad ofreciendo todos los elementos de la investigación de mercado y auditoría de PDV tradicional, a una fracción de costo y tiempo.

La especialista en estudios de retail cuenta con una red de más de 25 mil agentes en toda la República Mexicana,  ofrece la información cinco veces más rápido que los métodos tradicionales al brindar en un par de días la visibilidad de los KPIs en todo el territorio nacional con evidencia multimedia y reportes, que se pueden consultar desde el dashboard en la nube, con la finalidad de obtener una ejecución del reatil perfecta al encontrar los verdaderos problemas del marketing de una forma rápida y fácilmente interpretable.

“Somos el Uber de la industria del retail al combinar tecnología y crowdsourcing, brindamos un control de calidad y gastos al externar tareas de auditoría y labores de Mystery Shoppers a un precio razonable, mediante nuestra red de más de 25 mil agentes que realizan misiones equipados con smartphones”, aseveró el fundador de StoreLevel, Manuel Trevilla.

 

Acerca de StoreLevel:

Storelevel, es una startup con sede en CDMX  que  conecta a las personas con empresas y marcas de distintas industrias – como Retail, canal tradicional, autoservicio, departamentales, franquicias y centros de consumo -, a través de tareas de recopilación de datos  gracias a su red de 25,000 agentes. Toda la información que se recopila a través de este sistema de crowdsourcing, permite a las empresas obtener información del mundo en tiempo récord. Este método permite a las empresas ver miles de ubicaciones simultáneamente, StoreLevel recaba información hasta 5 veces más rápida que los métodos tradicionales, válida la información por geolocalización y con evidencia fotográfica gracias a su app con tecnología móvil online/offline. Genera misiones simultáneas en miles de tiendas a nivel nacional.

+++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s